Clases de ingresos

Existen 3 tipos de ingresos, primero, ingreso activo: Es el ingreso generado por el trabajo, cuando trabajas cumples un horario especifico o flexible en donde te pagan por el tiempo y la labor que desempeñas en ese tiempo, al rededor del 90% de las personas solo reciben este tipo de ingresos, y es una pena, porque podrían generar otro tipo de ingresos y no depender únicamente de su presencia para conseguir dinero.

El segundo es el ingreso de portafolio: Este ingreso, es generado por las acciones, divisas, alquiler de propiedades inmobiliarias o electrónicas, entre otras. El 10% restante es generado por este tipo de ingresos.

El tercero es el ingreso pasivo: son producidos por la propiedad intelectual, los intereses generados por una cuenta bancaria, entre otros. Si ahora solo posees ingresos de una sola clase Empieza hoy mismo a crear ingresos de alguna de las otras dos clases, y por qué no de las dos, por ejemplo suscribiéndote o siguiendo los pequeños consejos que te mostrare en este blog para crear pequeños activos que te ayuden a mejorar tus finanzas, además te invito a visitar la pestaña Desde el escritorio de Andrés Fajardo, donde te enseño como crear pequeños activos o ingresos pasivos generalmente por propiedad intelectual.

Vivir plenamente es una decisión, el dinero la consecuencia de entenderlo.

Volver

Es Un Placer Servirte

No olvides suscribirte!