Como aprovechar oportunidades

¿Imaginas que un día entras en un ascensor y ahí encuentras a esa persona que puede financiar o lanzar tu proyecto?

Si este fuese el caso ¿qué le dirías mientras vas del piso 1 al 10? ¿Eres capaz de enseñarle la esencia de tu idea de una manera simple pero contundente?

Quiero darte ciertos tips que te servirán para lograr ese tan anhelado apoyo.

1- Ve al grano, engánchale desde el principio, dale unos datos impactantes.
Desde que le volteas a mirar no puedes perder el tiempo, abórdalo desglosando de manera sencilla tu idea y mostrándole la necesidad existente de lo que tienes en mente.

2- No digas “he pensado en hacer” o” me ha rondado la idea de...” di que ya lo hiciste.
Cuando de mostrar tu proyecto se trata, nada mejor que mostrar algo que ya está en marcha, y tu este proyecto desde el momento en que lo pusiste a trabajar en tu cabeza ya empezó, habla de “he creado el proyecto...” y éntralo en el mundo que ya tienes montado en ti.

3- Muy bien, ahora al grano, dile ¿qué quieres del?
Algo como ¿usted tiene dinero verdad?, un poco de contribución económica nos iría bien, bastante bien, no olvides contarle para que utilizaras ese dinero, pero no digas que lo vas a intentar, dile que lo vas a hacer.

4- Por obvias razones no te dará el dinero ahí, así que tu objetivo será verte con el de nuevo.
Pídele su tarjeta y dile que lo llamaras más tarde, después de ello tendrás que obtener una cita con él lo más pronto posible.

5- no olvides agradecer y recordarle que no se va a arrepentir.
Hasta en la mitad de un ascensor puedes conseguir la oportunidad que siempre soñaste, si te encuentras en una situación así aprovéchala!, ya que el peor mandado es el que no se hace.

Lindo día.

Volver

Es Un Placer Servirte

No olvides suscribirte!