Como salir de las deudas sin dinero

Mucha gente se hace esta pregunta, y no sabe qué hacer, siente que no tiene el dinero para salir de las deudas, y busca alternativas desesperadas para cubrir los pagos.

Esto pasa por que la gente normalmente hace préstamos para pagar otras deudas, pagan una tarjeta de crédito con el avance de otra tarjeta de crédito. Le pagan una deuda a un amigo, pidiéndole plata prestada a otro, y así sucesivamente, hasta que la deuda los consume.

Para salir de tus deudas lo que se tienes que hacer es empezar a construir o crear activos que generen ingresos que cubran esas deudas, en mi caso, para pagar mis deudas opte por crear un ahorro programado, en el momento en el que me llegaba el salario, me descontaban ese dinero por derecha, y yo solo asimilaba que lo que me habían pagado era con lo que tenía que sobrevivir.

Un activo es una propiedad o inversión que genera un ingreso pasivo. Una propiedad inmobiliaria es un activo, pagas un precio por ella y el alquiler, te genera un ingreso pasivo mensual.

Para salir de las deudas sin dinero necesitas organizar y atacar tus deudas con inteligencia financiera, esta es la primera inversión que tienes que hacer. Invertir en tu intelecto financiero, te ayudara a tomar mejores decisiones y te llevará a salir de las deudas, el libro “Padre rico padre pobre” de Rober T. Kiyosaki me enseñó que existen dos clases de personas, las que trabajan por el dinero y las que hacen que el dinero trabaje para ellos, para mí, cambiar de ser quien trabajaba por el dinero, para hacer que el dinero trabajara para mí, mejoro mi calidad de vida. También te recomiendo que sigas este blog, donde te entregare muchas herramientas para que mejores tu calidad de vida, hagas dinero y encuentres el equilibrio financiero.

Algunos activos necesitan una pequeña parte de dinero para empezar, otros no necesitan dinero para su inicio. Te invito a leer mi libro “Activos para empezar de cero” en la paginaconstruyeactivos.wordpress.com te explicaré acerca de varios activos que no necesitan dinero para empezar y otros que necesitan de una inversión pequeña para su inicio. Esos activos son los que pagaran tu calidad de vida y te sacaran de las deudas. ¿Qué esperas?, empieza desde ya a construir activos.

Volver

Es Un Placer Servirte

No olvides suscribirte!