¿Usted es libre?

Algunas personas creen que son libres por que viven en un país con libertad democrática. A continuación le aré unas preguntas que si usted responde con franqueza, le dirán que tan libre es usted en este momento.

1- Puede viajar cuando quiera. Es decir ¿en cualquier momento, puede tomar la decisión, de recorrer un determinado país o el mundo si lo desea?

2- Puede irse de vacaciones cuando quiera. ¿Teniendo el tiempo que desea, tiene usted la libertad de no trabajar e irse a vacacional donde quiera y cuando quiera?

3- Puede estar con su familia el tiempo que quiera. Es decir ¿puede estar en las actividades de sus hijos, compartir con su esposa, visitar a sus familiares y aprovechar al máximo las personas que lo rodean?

4- Vive en la casa de sus sueños. ¿Su hogar le ofrece la calidad de vida que usted merece, es tan espacioso como usted siempre lo soñó, tanto por dentro de la casa como en sus exteriores?

5- Tiene tiempo para disfrutar de sus jobies y aficiones. ¿En el momento que usted desee y por el tiempo que quiera puede disfrutar de sus pasiones al 100%?

6- Esta me gusta mucho, ¿puede levantarse a la hora que quiera? ¿Descansa tanto como se le antoja y se levanta cuando cree usted que es el momento sin la influencia de alguien más?

7- Esta es muy buena también. ¿Puede pasar un día entre semana entre el lunes y el viernes sin bañarse?, ¡ojo!, porque esta una de las características de las personas realmente libres.

8- ¿Tiene que pedir permiso para todo? ¿Para ir al médico, al colegio de sus hijos, para salir de viaje, o para estar con su familia?

9- Tiene que parecer simpático o agradable por obligación.

10- ¿Tiene que agachar la cabeza pese a lo que pase?, Es decir, en situaciones donde lo insultan, lo humillan, lo desprecian o lo maltratan ¿usted tiene que agachar la cabeza?

Voy a agregar otras que según mi criterio son igual o más importantes que las anteriores.

11- puede tomarse uno o dos años sabáticos.

12- estando enfermo o de vacaciones ha tenido que seguir trabajando.

13- lo que usted hace ahora mismo lo hace por gusto o por que le toca.

Existen muchas más preguntas para este test pero no quiero extenderme mucho solo quiero ayudarle a evaluarse, si usted no puede estar con quien quiere, comer lo que quiere, vivir donde quiere, hacer lo que quiere y en el momento que quiere, déjeme decirle que usted no es libre. Además si usted no ahorra, no invierte, no lucha por sus sueños, no se educa constantemente, no se motiva y no se auto evalúa, su situación no es culpa del gobierno, su situación es culpa suya.

Recuerde nunca es tarde para perseguir sus sueños… y aunque el camino sea al principio duro, la recompensa será tan grande que sentirás el mundo abrazándote… Gracias por estar en este bloc, espero este top le haya sido de mucha ayuda.

Volver

Es Un Placer Servirte

No olvides suscribirte!